¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!

¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!

Bienvenidos a la 5ª edición del Basket 14 Horas Navarra y no puede haber mejor comienzo que con un nuevo ¡récord de inscripciones!

Este año 13 equipos femeninos y 37 equipos masculinos van a disfrutar de 14 horas muy intensas, plagadas de sorpresas y mucho baloncesto. Ya están los grupos y horarios colgados en nuestra web, visítalos y hacer vuestras cábalas (Atentos que empezamos a las 9:00):

HORARIO

camisetas 14 horas 2015
Ha sido un semana muy intensa, y los preparativos no cesan. Empieza a ser un clásico de la post temporada y eso nos ilusiona mucho más. Desde aquí os damos las gracias a todos por participar y esperamos que un año más, entre todos sea un éxito.

Gracias también a aquellos equipos que nos consta que han estado intentando inscribirse de una forma u otra pero por diferentes motivos no han podido. Desde aquí invitarles a que se pasen durante el día para disfrutar del Torneo.

Y no nos olvidamos de los numerosos voluntarios que se nos han ofrecido para hacernos el día más fácil. ¡Gracias!

Poco más, vosotros ir calentando motores, reclamar a vuestros capitanes el mail informativo con todos los datos a tener en cuenta: Horarios de MissFotogenia y playback, he información para el buen funcionamiento del Torneo.

Y nosotros… seguiremos locos para que llegue todo puntual el sábado a las 9:00 y disfrutemos.

¡¡¡HASTA EL SÁBADO!!!

Y no nos olvidemos que sin ellos, nada de esto sería posible, ¡Muchas gracias!

FullSizeRender

Escribir comentario

*
*

*