LA EDUCACIÓN EN VALORES

LA EDUCACIÓN EN VALORES

Desde Club Baloncesto XIV os presentamos nuestro guiño solidario 2016, La Educación en Valores. Una de nuestras pistas del Torneo tendrá su nombre.

Un bonito y joven proyecto que os lo presentamos a continuación:
Logo-8

¿Qué es “La educación en valores”?

“La educación en valores” es un proyecto solidario que consta de dos partes:

– Un libro dirigido a padres, maestros y entrenadores, pensado para reflexionar y mejorar nuestras habilidades como educadores.

– Un proyecto benéfico con el que ayudamos a que niños de familias con dificultades económicas puedan acceder a actividades extraescolares y educativas.

¿Qué hacemos?

Distribuimos el libro (pronto saldrá el segundo) y gestionamos todos los beneficios entre familias necesitadas de Pamplona y alrededores.

Queremos recaudar dinero para ayudar a cuantas más familias mejor, pero también queremos que el libro llegue al máximo número de familias y maestros. Por eso lo vendemos por solo 5€ y también lo ofrecemos gratuitamente en la web, en formatos pdf y ebook.

El 100% del dinero recaudado por las ventas, unido a las donaciones que muchas personas nos hacen, va destinado íntegramente a subvencionar las actividades extraescolares y educativas de las familias que vamos detectando. Normalmente, las familias, a pesar de sus dificultades económicas, hacen un esfuerzo por costear una parte de las mismas, y nosotros, desde el proyecto benéfico, pagamos el resto.

www.laeducacionenvalores.com

LAEDUCACIONENVALOREScubierta7 - copia

Escribir comentario

*
*

*